¿Porqué en Panamá el StandUp Paddleboarding (SUP) necesita de un minidepósito?

¿Porqué en Panamá el StandUp Paddleboarding (SUP) necesita de un minidepósito?

El Stand Up Paddleboard, o sus iniciales en inglés SUP, es uno de los deportes marinos más innovadores y que está ganando popularidad en Panamá.   Este deporte empezó en 2009 en Panamá y con el paso del tiempo ha incrementado su popularidad y hoy en día, cientos de panameños están interesándose por este deporte.

SUP standup Paddleboarding PanamaEl Stand Up Paddleboarding (SUP) es un híbrido entre el cayuco y las tablas de surf.   Las personas utilizan los remos para impulsarse mientras están de pie sobre una tabla con dimensiones similares a las tablas de surf tipo longboard.

Algunas tablas pueden ser inflables, aunque la mayoría de las tablas se confeccionan a partir de materiales livianos y resistentes, como plástico reforzado con fibra de vidrio o resina epóxica.  Estas tablas pueden costar arriba de los $1000.00 y en algunos casos hasta $3000.   Esta es la inversión más costosa que hace el deportista que practique el SUP y por consiguiente es muy importante almacenar correctamente estas tablas para alargar su tiempo de vida.

No es recomendable dejar estas tablas expuestas a la intemperie por tiempo prolongado.   En algunas ocasiones el laminado que protege la tabla se levante por la acción de los rayos ultravioleta y la variación de temperaturas del trópico.   Otro potencial efecto indeseable es la decoloración que sufren las pinturas al ser expuestas durante mucho tiempo al sol.

Dependiendo de la categoría las tablas suelen medir entre 2.70m, 3m hasta 4.20m, dimensiones que suelen hacer que su almacenamiento sea algo difícil, especialmente en apartamentos o casas de la actualidad donde cada vez hay menos metros cuadrados libre y los espacios para almacenar escasean.

Recomendaciones para Almacenar tu tabla de SUP en nuestros minidepósitos

  • Si tu tabla tiene pads de tracción, es muy probable que no uses cera o alguna otra sustancia para tener más tracción.   Antes de guardarla procura lavar bien la tabla y remover cualquier exceso de cera.
  • Procura lavar tu tabla antes de guardarla en nuestros minidepósitos.    La sal del mar o las bacterias y microorganismos del agua dulce carcomen la superficie de la tabla.  La arena o la tierra también debilitarán tu tabla si no son debidamente removidas.
  • Espera a que tu tabla esté seca para guardarla en su bolsa protectora, la excesiva humedad promueve la aparición de hongos y moho.

Tenemos para tu disposición nuestros minidepósitos con temperatura controlada que impiden la reproducción acelerada de microorganismos.

¿Qué beneficios tiene guardar correctamente tu tabla?

Si practicas el StandUp Paddleboarding (SUP) en Panamá, en Redbox Minidepósitos ponemos a tu disposición nuestros minidepósitos para que guardes seguramente tu tabla o sus accesorios y así liberes espacio en tu casa o apartamento.   Contáctanos hoy mismo para ayudarte a elegir el minidepósito adecuado para tus tablas de StandUp Paddleboarding.

Como Almacenar Bicicletas en Panamá

Como Almacenar Bicicletas en Panamá

Los ciclistas serios de Panamá tienen más de una bicicleta. Desde bicicletas de montaña, bicicletas de ruta, bicicletas contrarreloj -y todas las categorías de por medio-este establo de bicicletas consume rápidamente el espacio de la casa. Tanto si es temporada de montar o no, les traemos unas recomendaciones para almacenar bicicletas, seguramente, en nuestros minidepósitos.

Limpieza y Mantenimiento

Siempre limpie sus bicicletas antes de colocarlas en el minidepósito. Tómese unos minutos para limpiar la transmisión, los manubrios y el asiento. Use un cepillo para quitar cualquier vestigio de barro y arena de las ruedas, frenos, engranajes o cadena. También podría ser un momento adecuado para lubricar su bicicleta. Retire también los neumáticos dañados o desgastados y compruebe que no haya desgastes en los cables del engranaje o del freno. Una vez que haya limpiado y revisado su bicicleta, ahora está listo para almacenar su bicicleta en el minidepósito.

almacenar bicicletas en PanamáProteja su Inversión

Una bicicleta puede costar miles de balboas, transformándose automáticamente en el blanco preferido de un ladrón. Si tiene que viajar por tiempo prolongado, la mejor manera de proteger su bicicleta sería almacenándola en un minidepósito, así puede confiar que nadie la golpeará accidentalmente, o en el peor de los casos hurtarla.

Proteja su bicicleta de los elementos

proteja su bicicleta de la intemperieLas bicicletas están diseñadas para soportar duras condiciones propias de los exteriores, pero la exposición regular a los elementos del trópico panameño puede crear problemas prematuros. Si usted, frecuentemente, deja su bicicleta en la intemperie, la altísima humedad relativa y la precipitación podría causar oxidación o incluso, potencialmente, debilitar sus neumáticos. Si usted no tiene espacio en su casa, una unidad de minidepósito para su bicicleta sería la mejor alternativa. El dinero que usted invierte en una unidad de minidepósito ayuda a prevenir costosas reemplazos de piezas y extender la vida de sus bicicleta.

Almacenar bicicletas en un Minidepósito

Almacenar sus bicicletas en minidepósito mantendrá las cadenas, monturas y los neumáticos protegidos, evitando el óxido o el agrietamiento. También ayudará a mantener su casa organizada. Nuestros minidepósitos también ofrecen un acceso cómodo y amplio. Esto significa que usted puede estar montando su bicicleta en cuestión de segundos. Tenemos muchos tamaños de minidepósitos disponibles para almacenar varias bicis en una unidad. Usted puede incluso sacar una bicicleta a la vez, dejando a los demás en el almacenamiento hasta que las necesite.

Si su pasión es el ciclismo y desea asegurarse de que sus bicicletas se almacenan correctamente, RedBox Minidepósitos tiene el espacio necesario para satisfacer sus necesidades. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en minidepósitos.

Minidepositos para Pequeñas Empresas en Panamá

Minidepositos para Pequeñas Empresas en Panamá

Los minidepósitos existen para mucho más que el uso personal. Mientras que la mayoría de las instalaciones de alquiler de minidepositos en Panamá se comercializan hacia las familias y los estudiantes universitarios, en RedBox Minidepositos sabemos que éstas no son las únicas personas que necesitan espacio adicional.  Los minidepositos para pequeñas empresas en Panamá es una tendencia que está ganando popularidad, pues usualmente estas empresas operan desde el hogar del dueño como en espacios comerciales pequeños, lo que significa que el desbordamiento -especialmente si se trata de bienes materiales de cualquier tipo- rápidamente puede volverse un dolor de cabeza.

Crecimiento de las pequeñas empresas en Panamá

minidepositos para pequeñas empresas en panamaCuando una pequeña empresa en Panamá abre sus puertas -ya sea que sucede en una tienda virtual que se ejecuta desde su casa, o si se abre una tienda en un local comercial- el deseo más grande de su dueño es que no se mantenga pequeña para siempre. La mayoría de los dueños de pequeñas empresas en Panamá tienen metas que incluyen algún día abrir instalaciones adicionales o expandirse para contratar a empleados adicionales, los cuales requieren crecimiento tanto en el sentido fiscal como físico.

Mientras que podría ser posible convertir uno de sus armarios personales o una pequeña sala de descanso en el almacenamiento por el momento, este tipo de soluciones son temporales, en el mejor de los casos. Además de las preocupaciones relacionadas con la seguridad y los riesgos de incendio, es posible que la organización sea difícil con un espacio limitado. Y la alternativa, alquilar un minideposito en el lugar de trabajo, es una de esas cosas que casi siempre viene con un precio bastante alto.

Minidepositos para pequeñas empresas en Panamá

Para una opción de almacenamiento confiable y rentable para pequeñas empresas que le permite maximizar el espacio comercial que ya tiene, podría ser una buena idea alquilar un minideposito. No sólo puede mover sus artículos fuera del sitio para proporcionar protección adicional, sino que también puede asegurarse de que su pequeña empresa permanezca organizada creando una muy buena impresión en sus potenciales clientes.

Los beneficios adicionales que una pequeña empresa recibe al alquilar un minideposito, incluyen:

  • La capacidad de rotar su stock de acuerdo con su plan de negocios / requisitos
  • Alquiler más bajo para un pequeño espacio comercial y una gran unidad de almacenamiento
  • Almacenamiento de archivos físicos para las necesidades de papeleo
  • Almacenamiento temporal de bajo costo (durante una mudanza o reorganización)
  • Capacidad para manejar su negocio desde su casa por un período de tiempo más largo
  • Opciones de almacenamiento deducible de impuestos
  • Controles adicionales de seguridad / clima para bienes importantes
  • La capacidad de actualizar a un almacenamiento más grande sin mover todo su negocio

Mirando hacia el futuro crecimiento de su negocio

Las mejores pequeñas empresas son aquellas que no sólo miran hacia el futuro, sino también las que también consideran su propuesta de valor en cada decisión de negocio. No hay nada malo en ser optimista sobre el futuro de su empresa, pero mantenga los pies sobre la tierra y busque soluciones de minideposito de bajo costo que puedan crecer con usted.   En RedBox minidepositos estamos para asistirle y ofrecerle los mejores planes de alquiler que se ajustan a las necesidades de su pequeña empresa en Panamá.  Contáctenos para más información.

Tips Básicos para Almacenar Muebles en Mini Depósito

Tips Básicos para Almacenar Muebles en Mini Depósito

Existen un montón de razones por las que desea guardar muebles en su mini depósito. Tal vez usted acaba de transformar una oficina en casa en una segunda recámara, pero no tienen en ninguna parte en casa para mantener el escritorio sobrante y estanterías. Tal vez usted compró una elegante y moderna mesa nueva y no puede separarse de su antiguo comedor.

Sea cual sea el caso, en lugar de deshacerse de ese mueble sobrante, almacénelo en un mini depósito manteniéndolo seguro y en buenas condiciones hasta que usted o un ser querido lo necesiten otra vez.

Garantizar que el mobiliario se mantenga en condiciones óptimas requiere un poco de trabajo. Con estos pasos de sentido común, puede proteger cualquier muebles – desde mesas y escritorios a sillas y sofás, ya sean reliquias de familia.

almacenar muebles mini depósito panamá

Almacenando inteligentemente, en un mini depósito, sus muebles

Si usted es serio sobre el mantenimiento de sus muebles a largo plazo en un mini depósito, es probable que necesite control de la temperatura y la humedad. Esta opción garantizará que sus valiosos muebles permanezcan a salvo de la humedad y de las cambiantes temperaturas (además de mantener la temperatura agradable cuando visite).

Limpie Todo Primero

Nunca coloque objetos sucios en su minidepósito. Usted no está solo en las instalaciones de RedBox Minidepósitos. Cualquier olor ofensivo viajará a las unidades cercanas – no una gran manera de ser un vecino. Además, la limpieza reducirá considerablemente la probabilidad de moho y la cantidad de polvo que se acumula en su mini depósito. Con muebles de madera o plástico, un poco de jabón y agua por lo general debe hacer el truco. Para los pedazos de madera específicamente, y especialmente las antigüedades, utilice un limpiador de madera proteger el acabado existente en la madera.

Asegúrese de limpiar también artículos de tela, como sofás o cojines de asiento, con tela o limpiador de tapicería. Compruebe que todo esté seco antes de empacarlo y depositarlo.

Desarme los muebles

Antes de cargar sus muebles en el camión de mudanza, desmonte todo lo que pueda – esto incluye escritorios, estanterías, mesas, sillas y mucho más. Esto hará que su camión, y más tarde su minidepósito, mucho más fácil de embalar. Reduciendo simultáneamente la probabilidad de que cualquier cosa se rompa o se rasgue. Coloque todos los tornillos, pernos, llaves Allen y otros artículos pequeños en una bolsa rotulada, que se almacenará junto a la pieza de mobiliario a la que pertenece.

Cubra sus Muebles, antes de guardarlos en un mini depósito

Cúbrelo. Recomendamos que nunca almacene muebles en un mini depósito sin algún tipo de cubierta. Utilice sábanas viejas, cobijas o paños para cubrir las piezas y protegerlas del polvo y la humedad. No utilice cubiertas gruesas de plástico que sellen la humedad. Asegúrese de que todo esté completamente cubierto.

Proteja Los Vidrios

Los sobres de vidrio y espejos, comprensiblemente, requieren algunas precauciones adicionales. En primer lugar, envuelva la pieza con papel de embalaje, papel periódico, o bien cubrirlo en plástico de burbuja o ponerlo en una caja para mayor seguridad. Utilice una caja que sea larga y ancha, pero relativamente plana, similar a la forma del vidrio sí mismo.

Utilice un Pallet

Siempre que sea posible, evite poner piezas de muebles o cualquier cosa que pueda arruinarse directamente en el suelo. Mediante el uso de pallets para elevar el piso, se agrega una capa adicional de protección contra las inundaciones. Incluso una capa de cartón o un paño de caída es mejor que nada.

Utilice el mini depósito adecuado.

Por último, una manera infalible de romper algo valioso es tratar de empujar demasiados artículos en su minidepósito. A medida que tratan de meter más y más cosas, se arriesgan a golpear las cosas, doblando piezas y causando otros daños. Por lo tanto, al igual que su espacio de vida en casa, trate de mantener su espacio de almacenamiento limpio y espaciado con el fin de proteger todo dentro.

Ahorre espacio sin el sacrificio

Ya no tiene que deshacerse de sus muebles favoritos debido a la falta de espacio. Ahora, usted puede considerar realista el almacenamiento de artículos más grandes, incluso si le falta el espacio en casa. Con el beneficio añadido de un mini depósito climatizado, RedBox le ayudará a mantener la condición de sus muebles por largo tiempo, estando siempre listos para su uso, siempre que usted, o su familia, pueda necesitarlos. Contáctenos para asistirle en la adquisición de un conveniente mini depósito.

Minidepósitos y adornos de navidad, una guía para almacenarlos

Minidepósitos y adornos de navidad, una guía para almacenarlos

Para muchos entusiastas de la Navidad, quitar y almacenar decoraciones hasta el próximo año puede ser una tarea tediosa y ardua.  La “depresión” después de Navidad puede ser inevitable, sin embargo, puede ahorrarse dolores de cabeza utilizando alguno de nuestros minidepósitos para almacenar adecuadamente sus adornos de las fiestas hasta el próximo año.

Un minidepósito es el lugar perfecto para guardar su decoración hasta que una vez más sea socialmente aceptable mostrarlas públicamente. En esto artículo te aconsejaremos como guardar en tu minidepósito las luces y los adornos de navidad hasta el próximo año.

CMinidepósitos y adornos de navidadomo guardar correctamente las luces de navidad

Envuelva cada filamento de luces alrededor de una percha o gancho de ropa. Comenzar desde el lado izquierdo de la percha o gancho de ropa y envolver verticalmente de izquierda a derecha, dejando el tapón expuesto en el extremo. Cuando haya terminado, puede colgar las luces en un armario o almacenarlos en una papelera de plástico.

Como guardar los adornos de navidad

Un error común que la gente hace al organizar y embalar sus adornos de navidad es que tienden para tirar todo en un envase grande para terminar rápido. Este proceso causa que los adornos de navidad se dañen, haciendo que usted gaste dinero innecesariamente. Para proteger cada artículo para el uso futuro, sin embargo, las decoraciones de la Navidad necesitan ser envueltas y colocadas cuidadosamente en una caja o un envase para su correcto almacenaje en el mini depósito.

Muchos contenedores, como los específicamente para adornos, vienen con divisores para mantener los artículos separados. Éstos son los mejores al almacenar las decoraciones del día de fiesta puesto que evitan daño.   Si no quiere pasar horas individualmente envolviendo sus adornos navideños, guárdelos en cajas de huevo vacías. Esto funciona especialmente bien con adornos más pequeños. Si sus adornos son demasiado grandes, llene un recipiente de plástico con tazas de plástico vacías y coloque un ornamento en cada taza. Cuando haya terminado, puede tirar una tapa en la papelera y guardarla en nuestros minidepósitos.

Como guardar árboles de navidad artificiales

Si usted está almacenando un árbol de Navidad artificial, puede dividir las secciones del árbol y almacenarlos en cajas separadas, o puede almacenar el árbol en una sola pieza en una caja (de preferencia la original) para ayudar a mantener las buenas condiciones el almacenamiento.

Expertos en adornos navideños sugieren etiquetar cajas o contenedores para detallar qué contenidos están dentro también. De esta manera, cuando necesite encontrar una decoración, no tendrá que tamizar a través de cada caja, ahorrándole tiempo.

Almacene sus adornos y decoraciones de navidad en un minidepósitos

Cuando traiga sus decoraciones de fiestas de fin de año a nuestros minidepósitos, probablemente sólo necesitará un minidepósito de 1m2 o 2m2, o si lo necesita podrá ver todos nuestros minidepósitos que tenemos para ofrecerle Estos tamaños de unidad son similares a un walk-in closet, por lo que deben proporcionar el espacio necesario para cajas, contenedores de almacenamiento, árboles, coronas, y otros elementos que desea guardar hasta la próxima navidad o celebración de fin de año.

Mientras están en almacenamiento, y debido a las altas temperaturas y humedad de Panamá, sus adornos de navidad se pueden decolorar, derretir o romper cuando se expone al ambiente. Peor aún, los árboles y las coronas pueden desarrollar hongos y/o moho, por eso recomendamos que utilice un minidepósito climatizado, que ayuda a prevenir daños relacionados con el clima. Dado que el mini depósito actúa como un acondicionador de aire y deshumidificador dentro de la unidad, ayuda a mantener todos sus artículos a salvo de las condiciones externas.

Otra cosa a tener en cuenta al almacenar las decoraciones en nuestros minidepósitos, es no apilar las cajas o contenedores demasiado altos. En RedBox Minidepósitos recomendamos que nunca apilen artículos más de altura del pecho. Esto garantiza que las cajas no se desmoronen bajo el peso de otras cajas o caigan de la pila, lo que podría dañar fácilmente los elementos dentro.

Si desea más ayuda o desea cotizar un minidepósito, contáctenos hoy mismo.

Mini Depósitos para Dispositivos Electrónicos

Mini Depósitos para Dispositivos Electrónicos

Los mini depósitos ayudan a proteger los dispositivos electrónicos, en especial los aquellos  grandes y difíciles de almacenar. Si usted está en el proceso de mudanza o usted necesita hacer un cierto espacio adicional en su hogar, un mini depósito es la mejor manera de almacenar sus dispositivos electrónicos. Un mini depósito protegerá sus dispositivos electrónicos contra daños físicos y ambientales, manteniéndolos en perfectas condiciones hasta que esté listo para recuperarlos o reutilizarlos. Estos son algunos consejos para almacenar sus dispositivos electrónicos en una un mini depósito.

Cómo preparar sus dispositivos electrónicos para el almacenamiento en un minidepósito

Mini depósitos para almacenar electrónicos de su empresa

Equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, altavoces y dispositivos portátiles contienen material sensible que se puede romper fácilmente. Es por eso que es importante preparar adecuadamente sus dispositivos electrónicos antes de ponerlos en el minidepósito para evitar el riesgo de daños. Es aconsejable que sus electrónicos estén protegidos con envoltorio de burbujas o envoltura de plástico, envuelve como un amortiguador de choque, reduciendo el riesgo de daño en caso de que su artículo electrónico cae mientras esté almacenado en el mini depósito. Sin embargo, no deje sus electrónicos envueltos por demasiado tiempo, ya que el material plástico puede atraer la humedad, que puede dañar los equipos. Asegúrese de quitar y reemplazar su envoltura de plástico cada pocos meses para evitar la acumulación de humedad, o bien, puede…

Elegir un Mini Depósito Climatizado

Muchos productos electrónicos son sensibles a las condiciones ambientales y cambios sutiles en la temperatura, por lo que es importante elegir un mini depósito con control de temperatura para sus electrónicos. En Panamá, con su clima tropical húmedo, llega a tener humedad relativa hasta de un 85%, lo que facilita la condensación y posibles efectos nocivos sobre los electrónicos. Un minidepósito climatizado le ayuda a proteger sus dispositivos deshumidificados, evitando así daños permanentes a su electrónica.

Los dispositivos electrónico son valiosos, y a menudo costosos, para hogares y empresas. Es importante tener un ambiente cercano, seguro y protegido para almacenar su electrónica si no tiene espacio para ella en la casa u oficina.    En Panamá, RedBox, ofrece unidades de minidepósitos seguras y controladas por temperatura, ideales para depositar seguramente sus equipos.

Si espacio es lo que necesita, RedBox se lo facilita… contáctenos.