Blog

Minidepósitos y adornos de navidad, una guía para almacenarlos

Minidepósitos y adornos de navidad, una guía para almacenarlos

Para muchos entusiastas de la Navidad, quitar y almacenar decoraciones hasta el próximo año puede ser una tarea tediosa y ardua.  La «depresión» después de Navidad puede ser inevitable, sin embargo, puede ahorrarse dolores de cabeza utilizando alguno de nuestros minidepósitos para almacenar adecuadamente sus adornos de las fiestas hasta el próximo año.

Un minidepósito es el lugar perfecto para guardar su decoración hasta que una vez más sea socialmente aceptable mostrarlas públicamente. En esto artículo te aconsejaremos como guardar en tu minidepósito las luces y los adornos de navidad hasta el próximo año.

CMinidepósitos y adornos de navidadomo guardar correctamente las luces de navidad

Envuelva cada filamento de luces alrededor de una percha o gancho de ropa. Comenzar desde el lado izquierdo de la percha o gancho de ropa y envolver verticalmente de izquierda a derecha, dejando el tapón expuesto en el extremo. Cuando haya terminado, puede colgar las luces en un armario o almacenarlos en una papelera de plástico.

Como guardar los adornos de navidad

Un error común que la gente hace al organizar y embalar sus adornos de navidad es que tienden para tirar todo en un envase grande para terminar rápido. Este proceso causa que los adornos de navidad se dañen, haciendo que usted gaste dinero innecesariamente. Para proteger cada artículo para el uso futuro, sin embargo, las decoraciones de la Navidad necesitan ser envueltas y colocadas cuidadosamente en una caja o un envase para su correcto almacenaje en el mini depósito.

Muchos contenedores, como los específicamente para adornos, vienen con divisores para mantener los artículos separados. Éstos son los mejores al almacenar las decoraciones del día de fiesta puesto que evitan daño.   Si no quiere pasar horas individualmente envolviendo sus adornos navideños, guárdelos en cajas de huevo vacías. Esto funciona especialmente bien con adornos más pequeños. Si sus adornos son demasiado grandes, llene un recipiente de plástico con tazas de plástico vacías y coloque un ornamento en cada taza. Cuando haya terminado, puede tirar una tapa en la papelera y guardarla en nuestros minidepósitos.

Como guardar árboles de navidad artificiales

Si usted está almacenando un árbol de Navidad artificial, puede dividir las secciones del árbol y almacenarlos en cajas separadas, o puede almacenar el árbol en una sola pieza en una caja (de preferencia la original) para ayudar a mantener las buenas condiciones el almacenamiento.

Expertos en adornos navideños sugieren etiquetar cajas o contenedores para detallar qué contenidos están dentro también. De esta manera, cuando necesite encontrar una decoración, no tendrá que tamizar a través de cada caja, ahorrándole tiempo.

Almacene sus adornos y decoraciones de navidad en un minidepósitos

Cuando traiga sus decoraciones de fiestas de fin de año a nuestros minidepósitos, probablemente sólo necesitará un minidepósito de 1m2 o 2m2, o si lo necesita podrá ver todos nuestros minidepósitos que tenemos para ofrecerle Estos tamaños de unidad son similares a un walk-in closet, por lo que deben proporcionar el espacio necesario para cajas, contenedores de almacenamiento, árboles, coronas, y otros elementos que desea guardar hasta la próxima navidad o celebración de fin de año.

Mientras están en almacenamiento, y debido a las altas temperaturas y humedad de Panamá, sus adornos de navidad se pueden decolorar, derretir o romper cuando se expone al ambiente. Peor aún, los árboles y las coronas pueden desarrollar hongos y/o moho, por eso recomendamos que utilice un minidepósito climatizado, que ayuda a prevenir daños relacionados con el clima. Dado que el mini depósito actúa como un acondicionador de aire y deshumidificador dentro de la unidad, ayuda a mantener todos sus artículos a salvo de las condiciones externas.

Otra cosa a tener en cuenta al almacenar las decoraciones en nuestros minidepósitos, es no apilar las cajas o contenedores demasiado altos. En RedBox Minidepósitos recomendamos que nunca apilen artículos más de altura del pecho. Esto garantiza que las cajas no se desmoronen bajo el peso de otras cajas o caigan de la pila, lo que podría dañar fácilmente los elementos dentro.

Si desea más ayuda o desea cotizar un minidepósito, contáctenos hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.