Blog

Minidepositos para Pequeñas Empresas en Panamá

Minidepositos para Pequeñas Empresas en Panamá

Los minidepósitos existen para mucho más que el uso personal. Mientras que la mayoría de las instalaciones de alquiler de minidepositos en Panamá se comercializan hacia las familias y los estudiantes universitarios, en RedBox Minidepositos sabemos que éstas no son las únicas personas que necesitan espacio adicional.  Los minidepositos para pequeñas empresas en Panamá es una tendencia que está ganando popularidad, pues usualmente estas empresas operan desde el hogar del dueño como en espacios comerciales pequeños, lo que significa que el desbordamiento -especialmente si se trata de bienes materiales de cualquier tipo- rápidamente puede volverse un dolor de cabeza.

Crecimiento de las pequeñas empresas en Panamá

minidepositos para pequeñas empresas en panamaCuando una pequeña empresa en Panamá abre sus puertas -ya sea que sucede en una tienda virtual que se ejecuta desde su casa, o si se abre una tienda en un local comercial- el deseo más grande de su dueño es que no se mantenga pequeña para siempre. La mayoría de los dueños de pequeñas empresas en Panamá tienen metas que incluyen algún día abrir instalaciones adicionales o expandirse para contratar a empleados adicionales, los cuales requieren crecimiento tanto en el sentido fiscal como físico.

Mientras que podría ser posible convertir uno de sus armarios personales o una pequeña sala de descanso en el almacenamiento por el momento, este tipo de soluciones son temporales, en el mejor de los casos. Además de las preocupaciones relacionadas con la seguridad y los riesgos de incendio, es posible que la organización sea difícil con un espacio limitado. Y la alternativa, alquilar un minideposito en el lugar de trabajo, es una de esas cosas que casi siempre viene con un precio bastante alto.

Minidepositos para pequeñas empresas en Panamá

Para una opción de almacenamiento confiable y rentable para pequeñas empresas que le permite maximizar el espacio comercial que ya tiene, podría ser una buena idea alquilar un minideposito. No sólo puede mover sus artículos fuera del sitio para proporcionar protección adicional, sino que también puede asegurarse de que su pequeña empresa permanezca organizada creando una muy buena impresión en sus potenciales clientes.

Los beneficios adicionales que una pequeña empresa recibe al alquilar un minideposito, incluyen:

  • La capacidad de rotar su stock de acuerdo con su plan de negocios / requisitos
  • Alquiler más bajo para un pequeño espacio comercial y una gran unidad de almacenamiento
  • Almacenamiento de archivos físicos para las necesidades de papeleo
  • Almacenamiento temporal de bajo costo (durante una mudanza o reorganización)
  • Capacidad para manejar su negocio desde su casa por un período de tiempo más largo
  • Opciones de almacenamiento deducible de impuestos
  • Controles adicionales de seguridad / clima para bienes importantes
  • La capacidad de actualizar a un almacenamiento más grande sin mover todo su negocio

Mirando hacia el futuro crecimiento de su negocio

Las mejores pequeñas empresas son aquellas que no sólo miran hacia el futuro, sino también las que también consideran su propuesta de valor en cada decisión de negocio. No hay nada malo en ser optimista sobre el futuro de su empresa, pero mantenga los pies sobre la tierra y busque soluciones de minideposito de bajo costo que puedan crecer con usted.   En RedBox minidepositos estamos para asistirle y ofrecerle los mejores planes de alquiler que se ajustan a las necesidades de su pequeña empresa en Panamá.  Contáctenos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.