Blog

Tips Básicos para Almacenar Muebles en Mini Depósito

Tips Básicos para Almacenar Muebles en Mini Depósito

Existen un montón de razones por las que desea guardar muebles en su mini depósito. Tal vez usted acaba de transformar una oficina en casa en una segunda recámara, pero no tienen en ninguna parte en casa para mantener el escritorio sobrante y estanterías. Tal vez usted compró una elegante y moderna mesa nueva y no puede separarse de su antiguo comedor.

Sea cual sea el caso, en lugar de deshacerse de ese mueble sobrante, almacénelo en un mini depósito manteniéndolo seguro y en buenas condiciones hasta que usted o un ser querido lo necesiten otra vez.

Garantizar que el mobiliario se mantenga en condiciones óptimas requiere un poco de trabajo. Con estos pasos de sentido común, puede proteger cualquier muebles – desde mesas y escritorios a sillas y sofás, ya sean reliquias de familia.

almacenar muebles mini depósito panamá

Almacenando inteligentemente, en un mini depósito, sus muebles

Si usted es serio sobre el mantenimiento de sus muebles a largo plazo en un mini depósito, es probable que necesite control de la temperatura y la humedad. Esta opción garantizará que sus valiosos muebles permanezcan a salvo de la humedad y de las cambiantes temperaturas (además de mantener la temperatura agradable cuando visite).

Limpie Todo Primero

Nunca coloque objetos sucios en su minidepósito. Usted no está solo en las instalaciones de RedBox Minidepósitos. Cualquier olor ofensivo viajará a las unidades cercanas – no una gran manera de ser un vecino. Además, la limpieza reducirá considerablemente la probabilidad de moho y la cantidad de polvo que se acumula en su mini depósito. Con muebles de madera o plástico, un poco de jabón y agua por lo general debe hacer el truco. Para los pedazos de madera específicamente, y especialmente las antigüedades, utilice un limpiador de madera proteger el acabado existente en la madera.

Asegúrese de limpiar también artículos de tela, como sofás o cojines de asiento, con tela o limpiador de tapicería. Compruebe que todo esté seco antes de empacarlo y depositarlo.

Desarme los muebles

Antes de cargar sus muebles en el camión de mudanza, desmonte todo lo que pueda – esto incluye escritorios, estanterías, mesas, sillas y mucho más. Esto hará que su camión, y más tarde su minidepósito, mucho más fácil de embalar. Reduciendo simultáneamente la probabilidad de que cualquier cosa se rompa o se rasgue. Coloque todos los tornillos, pernos, llaves Allen y otros artículos pequeños en una bolsa rotulada, que se almacenará junto a la pieza de mobiliario a la que pertenece.

Cubra sus Muebles, antes de guardarlos en un mini depósito

Cúbrelo. Recomendamos que nunca almacene muebles en un mini depósito sin algún tipo de cubierta. Utilice sábanas viejas, cobijas o paños para cubrir las piezas y protegerlas del polvo y la humedad. No utilice cubiertas gruesas de plástico que sellen la humedad. Asegúrese de que todo esté completamente cubierto.

Proteja Los Vidrios

Los sobres de vidrio y espejos, comprensiblemente, requieren algunas precauciones adicionales. En primer lugar, envuelva la pieza con papel de embalaje, papel periódico, o bien cubrirlo en plástico de burbuja o ponerlo en una caja para mayor seguridad. Utilice una caja que sea larga y ancha, pero relativamente plana, similar a la forma del vidrio sí mismo.

Utilice un Pallet

Siempre que sea posible, evite poner piezas de muebles o cualquier cosa que pueda arruinarse directamente en el suelo. Mediante el uso de pallets para elevar el piso, se agrega una capa adicional de protección contra las inundaciones. Incluso una capa de cartón o un paño de caída es mejor que nada.

Utilice el mini depósito adecuado.

Por último, una manera infalible de romper algo valioso es tratar de empujar demasiados artículos en su minidepósito. A medida que tratan de meter más y más cosas, se arriesgan a golpear las cosas, doblando piezas y causando otros daños. Por lo tanto, al igual que su espacio de vida en casa, trate de mantener su espacio de almacenamiento limpio y espaciado con el fin de proteger todo dentro.

Ahorre espacio sin el sacrificio

Ya no tiene que deshacerse de sus muebles favoritos debido a la falta de espacio. Ahora, usted puede considerar realista el almacenamiento de artículos más grandes, incluso si le falta el espacio en casa. Con el beneficio añadido de un mini depósito climatizado, RedBox le ayudará a mantener la condición de sus muebles por largo tiempo, estando siempre listos para su uso, siempre que usted, o su familia, pueda necesitarlos. Contáctenos para asistirle en la adquisición de un conveniente mini depósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.