Minidepósitos Climatizados

RedBox Minidepósitos

Ambiente Controlado para Mayor Seguridad

El clima tropical húmedo panameño favorece el aceleramiento del deterioro de ciertos artefactos, así como la multiplicación hongos, mohos y bacterias.   En RedBox Minidepósitos contamos con unidades de almacenaje que poseen control de temperatura para que sus pertenencias valiosas no estén expuestas a temperaturas extremas o ni al exceso de humedad.

¿Qué cabe en los minidepósitos?

4y6m2Pequeñas cantidades de muebles, sofás, sillas, cómoda, colchón. Además de otros pequeños objetos y cajas. Caben aproximadamente 90 cajas medianas.

4y6m2Pequeñas cantidades de muebles, sofás, sillas, cómoda, colchón. Además de otros medianos objetos y cajas. Caben aproximadamente 120 cajas medianas.

9y14m2Caben muebles de un apartamento de una recámara con electrodomésticos. Caben aproximadamente 180 cajas medianas.

9y14m2Cabe mobiliario de un apartamento de dos recámaras, incluyendo algunos electrodomésticos, cajas y otros objetos. Comercial: cabe inventario de una tienda al por menor.

18y24m2Caben muebles de una casa de tres recámaras con electrodomésticos, además de muchas cajas. Comercial: Cabe inventario con estanterías.

18y24m2Caben muebles de una casa de tres a cuatro recámaras con electrodomésticos, además de muchas cajas. Comercial: Cabe inventario con estanterías.